Nosotros 

Nuestro Personal:

La plantilla está compuesta por personal altamente cualificado, tanto en conocimientos técnicos como en experiencia de campo, para las tareas que vienen desempeñando. La distinta especialización de cada uno de nuestros operarios, junto al aporte de otros profesionales, que colaboran con nosotros, nos permite abordar instalaciones muy diversas, y así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Contamos con numerosos medios tecnicos, tanto de analisis y medición de instalaciones, maquinaria de obra, medios de elevación, elementos especiales de fijación y herramienta auxiliar, así como diversos vehiculos, para poder llegar alli donde nuestra colaboración es requerida.

Nuestra Experiencia: 

Nuestra experiencia viene dada por los trabajos realizados en diferentes ramas de la Electricidad, a lo largo de más de 15 años de experiencia, realizando numerosas instalaciones tanto para Administraciones Publicas, Empresas privadas del Sector, Comunidades de propietarios y clientes particulares.

Acreditaciones y garantias:

Somos Instaladores Autorizados por la Comunidad de madrid con Nº de Reg.Ind. 132731, con categoria ( especialista). Empresa inscrita en el Registro de Empresas Autorizadas (R.E.A.) de la Comunidad de Madrid. Miembro Nº 5002 de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios Instaladores eléctricos de Madrid). Contamos con un servicio ajeno de Prevención de Riesgos laborales y vigilancia de la Salud. Tenemos suscrito un Seguro de responsabilidad Civil por 1.200.000 Euros. Inspección de las instalaciones que realizamos, por empresas de control de calidad independientes (OCA), según reglamentación de industria.

Garantia por escrito de 2 años en materiales y 1 año en mano de obra.

Pongase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución personalizada. Pinche aquí.